Los sacos con arena fueron llevados hasta el relleno sanitario para su disposición final
Los sacos con arena fueron llevados hasta el relleno sanitario para su disposición final

Al menos 30 producto de los trabajos de barrido de calles y avenidas, ejecutados por el personal de la Subunidad de Limpieza Pública de la Municipalidad de Piura, fueron retirados y depositados en el relleno sanitario.

PUEDE VER: Doscientas personas de “Trabaja Perú” limpian calles y drenes

Desde tempranas horas de hoy, el personal de la Subunidad de Limpieza Pública utilizando un minicargador y un volquete retiraron sacos con arena del Parque Tres Culturas, Parque Infantil y del malecón Francisco Eguiguren. Posteriormente, los sacos con arena fueron llevados hasta el relleno sanitario para su disposición final.

“Continuamos con los trabajos de desarenamiento de las calles y avenidas del casco urbano y centro cívico de la ciudad. Estas labores también las realizamos en los asentamientos y urbanizaciones. Luego del barrido y la acumulación de la arena en sacos o pequeños cúmulos, viene el minicargador para depositar la arena en un volquete y depositarlo al relleno municipal”, indicó Juan Manuel Echeandía Viñas, jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos.

VER MÁS: Lluvias en Piura: Afectados claman por ayuda a las autoridades

Asimismo, el funcionario municipal indicó que estos trabajos continuarán en las próximas semanas en el casco urbano, centro cívico, asentamientos humanos y urbanizaciones del distrito de Piura.