El cuerpo del sexagenario fue, además, arrastrado y arrollado por los choferes de varios vehículos que no se percataron de su presencia en la carretera de Las Lomas
El cuerpo del sexagenario fue, además, arrastrado y arrollado por los choferes de varios vehículos que no se percataron de su presencia en la carretera de Las Lomas

Las pistas se vuelven a llenar de sangre. Un sexagenario perdió la vida luego de serquien lejos de auxiliarlo y trasladarlo de emergencia a un centro de salud cercano, lo abandonó a su suerte. Se presume que otros choferes de varios vehículos también lo habrían arrollado porque no se percataron de su presencia en la pista.

El accidente ocurrió el último domingo 23 de octubre a las 11:50 de la noche en el kilómetro 1102+500 de la Red Vial Sullana-Puente Internacional La Tina, del distrito de Las Lomas, como referencia a unos 300 metros de la entrada principal al caserío de Pelingará.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Las Lomas, quienes fueron alertados por los conductores de esa vía.

Al llegar, los custodios del orden encontraron el cuerpo del anciano Héctor Maximiliano Mendoza Romero (60 años),  el mismo que presentaba la cabeza ligeramente desviada hacia el lado izquierdo.

LEE TAMBIÉN || Policía y taxista mueren en fatídico accidente en Piura

Además, el hombre tenía las extremidades superiores (brazos) e inferiores (piernas) al parecer rotas y fracturadas, con signos de haber sido arrastrado por un vehículo automotor.

Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo tras atropellar y arrollar al sexagenario se habría dado a la fuga al momento del accidente.

Personal policial acordonó el lugar de los hechos y comunicó el lamentable accidente a los efectivos de la oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría de  Las Lomas, para la realización de las investigaciones correspondientes al caso y determinar la causa del lamentablemente accidente de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS