“Conejo” estaría detrás del crimen de dirigente político Sergio Vílchez
“Conejo” estaría detrás del crimen de dirigente político Sergio Vílchez

Lo identifican. El trabajo que viene realizando el equipo especializado por la muerte del dirigente Sergio Vílchez Girón empieza a dar sus frutos, luego de identificar al sicario que le descargó tres disparos al joven político, en 

INJERTO. De acuerdo a fuentes policiales, Correo accedió a información que detalla la identidad del asesino material de Vílchez.

Según nuestro informante, este sicario conocido con el alias de “Conejo” habría llegado a Piura días antes del crimen y se habría hospedado en la vivienda de un conocido clan familiar del distrito de Castilla.

“Tenemos información de la identidad del sicario, estamos agilizando todo para obtener la orden de captura, de hecho que ya no está en Piura porque ha llegado de afuera, pero con la orden de detención se le captura, lo interrogamos y daremos con el autor o autores intelectuales del asesinato”, refirió nuestro informante.

Asimismo, se conoció que con la identificación del sicario, los agentes han recabado información del interior del centro penitenciario de Piura donde integrantes del clan familiar que le dio hospedaje al asesino de Sergio se encuentran recluidos.

LOS INTERROGAN. Asimismo se conoció que los parientes y dirigentes que se reunieron con Sergio Vílchez, horas antes de su crimen fueron interrogados por los integrantes del equipo especializado.

Además de ellos también se les solicitó su manifestación a los testigos del crimen del joven político.

Otra de las diligencias que realizó el equipo especializado conformado por agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia, División Contra el Crimen Organizado y Oficina Regional de Inteligencia fue solicitar las cámaras de vigilancia a varios locales de la zona para realizar la pericia antropométrica del cómplice del sicario. El celular de la víctima fue llevado a la Dirección de Criminalística de Lima para las pericias respectivas.

TAGS RELACIONADOS