Hombre falleció al caerle encima un portón de fierro cuando sacaba unos sacos de maíz, mientras que un buzo dejó de existir cuando extraía conchas de abanico.
Hombre falleció al caerle encima un portón de fierro cuando sacaba unos sacos de maíz, mientras que un buzo dejó de existir cuando extraía conchas de abanico.

Dos piuranos encontraron trágica muerte el último viernes. Se trata de un comerciante piurano quien perdió la vida luego que le cayó encima un pesado portón de fierro, mientras que un buzo se ahogó en el mar de .

VER MÁS: Comerciante piurano muere aplastado al caerle encima un portón en Chiclayo

Comerciante

El hecho ocurrió cuando la víctima identificada como Alejandro Tineo Rivera había llegado en su vehículo a dicho establecimiento situado en la avenida Venezuela en el distrito de José Leonardo Ortíz.

Indicaron que el hombre se aprestaba a retirar unos sacos de maíz, pero en ese instante se desprendió un pesado portón de fierro corredizo y le cayó encima, matándolo instantáneamente.

Aunque trabajadores del molino, al ver el hecho, corrieron y retiraron el pesado portón, pero desafortunadamente ya estaba sin vida.

LEER AQUÍ: Piura: Septuagenario muere tras recibir una golpiza

La Policía llegó al lugar de los hechos y junto al galeno de la División de Medicina Legal del Ministerio Público, comprobaron el hecho y trasladaron el cuerpo a la morgue para que le practiquen la necropsia correspondiente.

Se supo que el comerciante pretendía sacar los sacos con maíz de dicho molino en Chiclayo y los iba a trasladar en su vehículo hacia el distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba, en Piura, de donde era natural.

Sus restos serán velados en su tierra natal a donde ya habría sido trasladado en las últimas horas y será sepultado en un camposanto de esta jurisdicción.

PUEDE LEER: Piura: Matan a chofer de un certero golpe en la cabeza

Tragedia en el mar

Mientras que en el sector La Isla en el mar de la provincia de Sechura, un joven buzo identificado como Jacinto Javier Lázaro Fiestas murió luego que había estado sacando, de manera artesanal, conchas de abanico junto a otros compañeros de labores.

“Jacy”, como era conocido en su tierra natal, deja una joven viuda que queda embarazada de la víctima y será velado en esta localidad donde residía y era querido y muy recordado por sus amigos y seres queridos.