Los sechuranos con el aliento de su hinchada salen hoy a vencer a su similar Ferrocarril de Tumbes.
Los sechuranos con el aliento de su hinchada salen hoy a vencer a su similar Ferrocarril de Tumbes.

Hoy, a partir de las 3:00 pm. el cuadro de Defensor La Bocana de Parachique enfrenta al equipo tumbesino de Deportivo Ferrocaril de Zarumilla en el estadio Sesquicentenario de Sechura por la segunda fecha de la etapa Nacional de la .

Se espera que los hinchas del cuadro “boquense” llenen el estadio y alentar a su equipo que urge de los 3 puntos para seguir soñando con llegar a la finalísima de la Copa Perú y poder alzar por segunda vez el trofeo en su última edición de este torneo del “fútbol macho” y el retorno al fútbol profesional peruano.

MIRA ESTO: Copa Perú: Jugadores de Atlético Torino de Talara piden apoyo para viajar a Chachapoyas

CON TODA SU ARTILLERÍA

Los dirigidos por el técnico Javier “Putbul” Atoche saldrá con toda su artillería para vencer a los tumbesinos. La afición sechurana espera un cotejo con un buen arbitraje para evitar acciones extradeportivas que dañan la imagen del fútbol peruano, como lo acontecido en la primera fecha en Lambayeque, cuyo arbitraje polémico perjudicó al equipo sechurano.

La entradas para este crucial partido tiene un valor de S/ 40 en la tribuna occidente y de 25 soles las populares de oriente, norte y sur.