De 14 disparos asesinan a un ciudadano de nacionalidad extranjera cuando se encontraba trabajando en una barbería ubicada entre la avenida Ramiro Prialé y cruce de La Molina, a dos cuadras de la comisaría de Ciudad del Pescador, en la zona de Paita Alta, en la región Piura.
Los testigos indican que Wilker Antonio Gutiérrez Nieves (27) estaba solo en la barbería cuando llegó un joven para cortarse el cabello, y unos segundos antes de empezar con el corte, este hizo una llamada por teléfono y después llegaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar contra el venezolano.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Docentes de Piura anuncian movilizaciones en contra del presidente Pedro Castillo
Habrían sido 14 disparos que cayeron en el cuerpo y cabeza de la víctima, por lo que murió al instante. Los casquillos de las balas estaban a un lado del cadáver.
Los sicarios antes de retirarse del local Barber Shop Pier Style dejaron un cartel que decía (con errores ortográficos): “Todo aquel que quiera enbonchinchar nuestro sistema se va a morir. Es el hampa Los G. Todo el que le copie al tren de chivacoa se va a mori”.
El crimen sería por ajuste de cuentas, sin embargo, la Policía investiga el hecho para determinar el real móvil del crimen.
Meses atrás también ocurrió otro crimen en esta provincia, donde la víctima también fue un extranjero. En ese ocasión dejaron un cartel con el mismo mensaje.