El "Maretazo Sechurano" saldrá a ganar al Comerciantes FC.
El "Maretazo Sechurano" saldrá a ganar al Comerciantes FC.

La Finalísima de la , hoy llega a su fin con un doblete muy electrrizante donde 3 de los cuatro equipos se juegan a muerte el título del torneo del “Fútbol Macho”.

A primera hora Garcilaso tiene todas las de gaanr ante Atlético Bruces, que ya está eliminado, pero que quiere cerrar su participación con la Finalísima con un triunfo.

MIRA ESTO: Copa Perú: El “Maretazo Sechurano” se refuerza para el cuadrangular final

MARETAZO SECHURANO

A las 3:00 pm. Defensor La Bocana conociendo el resultado de los cusqueños, saldrá decidido a ganar a los Comerciantes de Loreto, a fin de quedarse con la Copa, o al menos con un cupo en la Liga 2-2023.

Los dirigidos por el ténico Alex Bartolo, están entusiasmados y con la plena confianza de lograr el objetivo que se trazaron desde el inicio de este travesía para que Sechura tenga fútbol profesional.

Los jugadores quieren dejar en alto a su región y hoy entregarán hasta la última gota de sudor con el afán de lograr su cometido.

COMO DEFINEN AL CAMPEÓN

Los equipos de Garcilaso y Comerciantes están de punteros con 4 puntos cada uno, les sigue La Bocana con 3 y cuarto Bruces, sin punto alguno.

En caso al término de los partidos de la Finalísima, dos equipos terminen empatados en puntos, se definirá por la mayor diferencia de goles.

Si persiste la igualdad será Garcilaso el gran beneficiado porque automáticamente será proclamado campeón de la Copa Perú 2022, por haber quedado primero en la tabla de posiciones general.