Defensor La Bocana se refueza con Antony Mamani, Koki Rodríguez y Jhojan Hidalgo.
Defensor La Bocana se refueza con Antony Mamani, Koki Rodríguez y Jhojan Hidalgo.

La Copa Perú, el torneo del “Fútbol Macho” está a escasas 3 fechas de culminar y ascender a un equipo a la Liga 1, teniendo a Comerciantes FC, de Loreto, Deportivo Garcilaso del Cusco, de Sechura y Atlético Bruces de Nuevo Chimbote, como los protagonistas.

En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, este domingo el “Maretazo Sechurano” inicia su participación enfrentando a Atlético Bruces de Nuevo Chimbote. Los dos partidos restantes los jugará el miércoles 30 ante Gracilaso del Cusco y culmina el domingo 4 de diciembre ante Comerciantes FC

MIRA ESTO: Copa Perú: Defensor La Bocana logra hazaña y clasifica a la Finalísima

REFUERZOS

El “Maretazo Sechurano” que dirige el técnico Alex Bartolo se tiene mucha confianza en lograr el ansiado ascenso y entrena en forma indesmayable, ahora con sus nuevos refuerzos, el portero Antony Mamani, el defensa Kike Rodríguez y el delantero Jhojan Hidalgo.

Este último jugador llega de San Andrés de Runtu. Mientras Kike Rodríguez proviene de Los Tucos de Lambayeque, donde fue capitán del equipo, mientras Mamani estuvo en el equipo de Atlético Torino y anteriormente en el UD Parachique.

Los demás integrantes de los “Tiburones” se encuentran muy motivados y con las ansias de levantar su segunda Copa Perú.