¡No les importa nada! Delincuentes roban a mujer con bebé de 5 meses en brazos (VIDEO)

Un  robó el celular a una  que tenía a su hermanito, un  de cinco meses, cargado en sus brazos. El hecho ocurrió hoy, minutos antes de las 03:00 p.m., en la urbanización Las Palmeras, a espaldas del grifo Nevado, en la región .

El padre de la víctima, en conversación con Correo, se mostró indignado por la acción del malhechor y su cómplice, quien manejaba una mototaxi para huir de la escena tras el asalto.

"La empujaron para robarle el teléfono, no les ha importado la bebé, eso es lo que más (indigna). El teléfono se puede recuperar, pero vamos al hecho", expresó a este diario.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad que evidenció que un delincuente bajó de una mototaxi para robarle el celular a la mujer, quien tenía al bebé en brazos, para escapar corriendo mientras era perseguido por su víctima.

Según el progenitor de la fémina, en la zona se registran robos de manera constante y que falta resguardo policial para evitar que malhechores cometan sus actos delictivos.

"Por acá siempre roban, la vez pasada copié la placa de un auto que estaba robando en mi casa y no hicieron nada, solamente hicieron el papel y quedó ahí", manifestó a Correo.