Raúl Gonzales pide la intervención de la Contraloría y Fiscalía para iniciar las investigaciones de este escandaloso caso
Raúl Gonzales pide la intervención de la Contraloría y Fiscalía para iniciar las investigaciones de este escandaloso caso

El director del hospital Santa Rosa de Piura, Raúl Gonzales, denunció presunto nepotismo durante la gestión del . Él pide la intervención de la Contraloría y la Fiscalía para que realicen las investigaciones.

cargos. Gonzales Navarro, en conferencia de prensa, informó que, durante la gestión del exdirector, sus cuñados y esposa tenían puestos en áreas importantes. Además, dijo que el personal de confianza no cumplía con el perfil para asumir estos cargos.

El jefe de Recursos Humanos me observa a mi personal diciendo que no cumple con el perfil, pero ya sustenté. El señor que estaba a cargo de Imagen Institucional solo era bachiller y al abogado José Sánchez Mendoza lo designan en el área de Legajo y Escalafón y ¿quién es este señor?, el cuñado del señor Chinguel y tiene título desde el 2020, cuando se requiere 3 años y peor aún, está inhabilitado”, precisó Gonzales.

Además, dijo que Maribel Sánchez Mendoza, del área de Tesorería, es cuñada de Chinguel, y Vanesa Sánchez Mendoza es esposa del exdirector del hospital. Ella  también tiene un cargo en el nosocomio.

Raúl Gonzáles sostuvo que Control Interno ha solicitado información pero no ha sido alcanzada. Intentamos comunicarnos con el exdirector Edwin Chinguel para conocer su versión, pero tiene deshabilitado su teléfono.

VIDEO RECOMENDADO

El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)

Se incrementan casos de COVID-19 según mapa de calor en Piura
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias