Dos amigos mueren al chocar el camión en el que viajaban en la carretera Piura-Chiclayo

En el accidente, otras dos personas resultan heridas. Las víctimas regresaban a sus viviendas
Dos amigos mueren al chocar el camión en el que viajaban en la carretera Piura-Chiclayo

Dos amigos mueren al chocar el camión en el que viajaban en la carretera Piura-Chiclayo

27 de Octubre del 2018 - 08:52 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Dos personas perdieron la vida y dos resultaron heridas , en un extraño accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en el kilómetro 942 de la carretera Piura-Chiclayo.

LA TRAGEDIA. Las víctimas mortales fueron identificadas como Junior Marín Jiménez Castillo (25 años) y Alejandro Ismael García Jiménez (48 años), cuyos cadáveres fueron encontrados por los agentes de la unidad de carreteras, cerca de la 12:30 de la madrugada.

El primero de ellos fue encontrado en el lado del conductor, del camión de placa de rodaje M5Z-948. Como copiloto, yacía sin vida García Jiménez.

En el lado de la tolva del camión de carga fueron encontrados Juan Carlos Campos Ramírez y José Alguilar Suárez, quienes presentaban algunas lesiones producto del fuerte impacto.

En el lugar del accidente, los agentes solo encontraron el vehículo donde viajaban las víctimas, pues el conductor del otro vehículo participante se dio a la fuga con su unidad móvil.

RETORNABAN A CASA. Tras el hallazgo, el personal de Carretera, trasladó los cuerpos hacia la morgue de Piura para las necropsia de ley.

Hasta dicha institución llegaron los familiares de las víctimas, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

El progenitor de Junior Jiménez, César Jiménez, manifestó que el último miércoles su hijo salió hacia Chiclayo transportando carga y ayer, ya estaba regresando para dirigirse a Tambogrande, donde vivía con su esposa y sus dos pequeños hijos de once meses y dos años de edad.

El acongojado hombre recordó a su hijo como un joven emprendedor que tenía su restaurante, negocio con el que ayudaba a su familia.

En el caso de García Jiménez, se supo que deja cuatro menores hijos en la orfandad. Ambos cuerpos fueron trasladados hacia el distrito de Tambogrande

Lo más leído