El "Chibolito de Oro" ya tiene semifinalistas para este domingo
El "Chibolito de Oro" ya tiene semifinalistas para este domingo

El domingo en los Canchones de la Villa La Legua, se jugaron ardorosos encuentros de fútbol donde salieron los 4 semifinalistas del campeonato “Chibolito de Oro 2019”, denominado “Jorge Contreras Flores”. Fue una fiesta de barras y familias que gozan con los goles de este torneo infantil.

FINALISTAS

En la serie “A”, el equipo de Cortés FC. empató sin goles ante la Academia Talentos, ambos conjuntos pasaron a la etapa semifinal, mientras que Defensor La Legua goleó 5-0 al Sport Liberal, y obtuvo el tercer casillero de la serie “A”.

En el primer encuentro dominical realizado en Los Canchones, el elenco de Cayetano Heredia se alzó con el triunfo ante la ausencia del cuadro rival, Academia Simbilá, que concedió WO.

SERIE “B”

En esta serie, Mariátegui no se presentó y San Miguel ganó sin jugar y alcanzó el puntaje necesario para llegar a la semifinal.

Tampoco lo hicieron Academia Grau y Santos FC, ambos equipos dieron WO , mientras tanto en el último partido Los Canchones derrotó por la mínima diferencia a Melgar y se alzó con el primer lugar.

De esta manera, en la etapa semifinal que se jugará el domingo 17, el equipo de Los Canchones enfrentará a la Academia Talentos y en el partido de fondo Cortés FC. rivaliza contra San Miguel.

En caso de empate, se jugará un tiempo suplementario de 5 x 5 y de persistir, se irán a los penales.

“Los ganadores de ambos partidos jugarán en la fecha final (domingo 24), por el título y los perdedores por el tercer y cuarto lugar”, señaló el directivo de la comisión organizadora, Arnulfo García Varona .

Auspicio

La XIX edición del torneo es organizado por el Club de Leones Ignacio Merino Muñoz y cuenta con auspicio de Diario Correo.

TAGS RELACIONADOS