El chofer de una miniván y un pasajero mueren tras estrellarse contra un muro
El chofer de una miniván y un pasajero mueren tras estrellarse contra un muro

El chofer de una miniván y uno de sus pasajeros perdieron la vida luego de que el vehículo se despistara y terminara estrellándose contra un muro de concreto en la vía - Paita, a la altura de la planta de la empresa Pacasmayo.

TRAGEDIA. El trágico accidente ocurrió ayer a las cinco de la mañana, cuando Andrés Lino Amaya Loro (49) conducía la miniván de matrícula M5B-963 con dirección a Piura, despistándose e impactando contra los muros separadores de los dos carriles de la carretera Paita-Piura, a la altura del grifo Steven, frente a la planta de Pacasmayo.

La parte delantera del vehículo se destrozó y el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Hasta el lugar llegaron Policía, Serenazgo de la comuna octubrina y bomberos de la Compañía N° 25, quienes retiraron al conductor de la unidad ya sin vida.

Las autoridades auxiliaron a los heridos Ericson Vílchez Solano (37), Miguel Iván Bruno Córdova (35) y Erick Renzo Valdiviezo Rivera, trasladándolos al hospital Santa Rosa.

Erick Valdiviezo tiene fractura del fémur y politraumatismo, a Vílchez le diagnosticaron herida cortante y traumatismo encefalocraneano.

Bruno Córdova falleció horas más tarde en la clínica Miraflores. Él vivía en El Tablazo, en Paita.

FALLECIDO. El fallecido fue traslado a la morgue de Piura para que se le practique la necropsia de ley.

Hasta la División Médico Legal llegaron los familiares del chofer, quien era natural del distrito de Bernal, provincia de Sechura, pero que desde hace tiempo vivía en la ciudad de Paita.

Se supo que el domingo en la noche había estado festejando un cumpleaños en la parte alta de la referida ciudad.

Al parecer, el accidente se produjo cuando Amaya Loro se quedó dormido por unos segundos.

La víctima deja cinco hijos en la orfandad, entre ellos un menor de tres años de edad.

TAGS RELACIONADOS