Empleado edil denuncia hurto de dinero y artículos
Empleado edil denuncia hurto de dinero y artículos

Un empleado municipal denunció el hurto de una laptop y dinero en efectivo de su domicilio, ubicado en la calle Sapillica No. 301, asentamiento Santa Rosa, en el distrito Veintiséis de Octubre, en 

Se trata de Luis Humberto Valcazar Pozo (62), quien en horas de la madrugada se percató que el cuarto de una de sus hijas estaba abierto y vacío.

En seguida, verificó que el portón de ingreso a su domicilio estaba abierto y tras un recorrido rápido verificó que faltaban una laptop, dos cajas con 20 productos de belleza, que habían sido dejados en la mesa de la sala principal.

Además de 3,000 soles en efectivo, producto de sus ahorros, y 20 cajas de cerveza llenas, que estaban almacenadas en su domicilio.

El agraviado denunció el hecho ante la comisaría de San Martín para que realice las investigaciones y determinen responsabilidades.

Pero, al parecer el autor del hecho sería el enamorado de una de sus hijas, según dio cuenta el atribulado trabajador edil ante los agentes policiales, momentos después de presentar la denuncia.

TAGS RELACIONADOS