El técnico "Churre" sabe a lo que apunta y está seguro de lograrlo.
El técnico "Churre" sabe a lo que apunta y está seguro de lograrlo.

Atrás dejaron el triunfo ante Cienciano y ahora el plantel “Churre” apunta sus baterías para su partido ante el Binacional en lares de Juliaca a jugarse el lunes 5 de septiembre en el estadio “Guillermo Briceño”, a partir de las 3:30 pm. por la décima fecha del torneo Clausura de la .

Su técnico Mario Viera, indicó que están tranquilos y haciendo buen trabajo para lograr buenos resultados y luchar al final por un cupo Sudamericano.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético derrota al Cienciano del Cusco por la mínima diferencia

LO TOMAN CON CALMA

Viera manifestó que todos los partidos son difíciles, “el triunfo me agrada pues estamos haciendo un buen trabajo y logrando buenos resultados en el torneo, que son necesarios para estar peleando arriba”.

Asimismo puntualizó, “hay tranquilidad en el equipo, se lo he hecho saber a los jugadores y estamos dejando atrás el tema emocional, claro que ganar nos da serenidad, pero ya pensamos en Binacional, que está herido luego de la derrota ante Grau en Bernal y saldrá decidido a recuperar posiciones”.

También se refirió a Franco Zanelatto a quien elogió su juego desequilibrante, “es un jugador contundente, con gran velocidad y de buena definición, además es joven y con mucha experiencia. Contento de tenerlo en nuestro equipo donde tiene todas las oportunidades y se está fogueando mucho. Ojalá siga dándonos grandes satisfacciones”.

SEGUROS DE CLASIFICAR

“Estamos a escasos puntos del primero, hemos mantenido una buena regularidad, hemos hecho respetar la casa, se han logrado puntos afuera y y ahora vamos a Juliaca a un partido muy complicado y más aún teniendo varios jugadores lesionados y otros que están con amarilla”, sostuvo Mario Viera.

La lucha por clasificar a un torneo internacional está intacta, “tenemos un partido menos y en casa recibimos a Cristal, la “U y Grau que son rivales directos. Si seguimos la tendencia de ganar de local será una lucha fuerte y estaremos en condiciones para poder obtener un cupo Sudamericano”.