Un joven estudiante perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta por el caserío Sol Sol y el centro poblado Yapatera. Además, cuatro personas resultaron heridas.
El choque frontal entre una motocicleta y una mototaxi ocurrió el pasado 2 de noviembre, donde Erinson Silupú Rosas, de 17 años, resultó con graves heridas, siendo trasladado al hospital de Chulucanas, sin embargo, días después falleció.
Según la policía, el hecho se suscitó a la altura del kilómetro 028+200, cerca de la planta de uva Saturno en horas de la noche, cuya motocicleta de placa de rodaje 7072-3P, era piloteada por la víctima.
VER MÁS: Defensoría del Pueblo exige declarar en emergencia el sistema de desagüe de Piura
Mientras tanto, la mototaxi de placa 3053-1P era conducida por Jaime Yamunaqué García (43 años), quien resultó ileso. Él llevaba como pasajeros a su esposa Bianca Riofrio Domínguez (33 años) y a sus menores hijos K.S.Y.R (06), J.Y.R (08), F. Y.R (14), quienes resultaron heridos siendo conducido al centro de salud.
Jaime Yamunaqué quedó detenido en la comisaría de Yapatera para las investigaciones correspondientes que ayudarán a esclarecer las causas del fatal accidente y restablecer responsabilidades.
Cabe señalar que la víctima estudiaba en el colegio José Pintado Berrú, en el sector conocido como Yapatera, donde los docentes y alumnos lamentaron lo sucedido con el adolescente que perdió la vida.