Extranjera denuncia a oficial de la Policía por agresión
Extranjera denuncia a oficial de la Policía por agresión

Una mujer de nacionalidad venezolana denunció que fue agredida por su pareja, el mayor de la Policía, Elvis Oyarce en el distrito de . El oficial anteriormente ha sido denunciado por el mismo delito.

DENUNCIA

La ciudadana extranjera de iniciales Y.R.P, de 30 años de edad, denunció en la comisaría de la Familia que fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte del mayor Elvis Oyarce Encalada (37) tras una discusión.

Según la denuncia, la agresión se produjo en horas de la madrugada de ayer en el frontis de la vivienda de la víctima situada en la urbanización Miraflores Country Club, en el distrito de Castilla.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el mayor Oyarce es denunciado por maltrato contra la mujer debido a que en marzo de este año su expareja de iniciales T.G. M (27), lo acusó de golpearla tras reclamarle una supuesta infidelidad.

Cabe resaltar que en esa oportunidad no fue detenido y Oyarce Encalada, entonces jefe de la Unidad de Servicios Especiales, señaló que él fue el agredido.

Correo intentó comunicarse con las autoridades policiales pero no se obtuvo respuesta sobre la situación del mayor denunciado. Se espera que en las próximas horas se pronuncien sobre las medidas que tomarán en este caso.

El mayor Elvis Oyarce Encalada labora en la División De Orden Público y seguridad (Divopus) de la Macroregión Policial.