Los familiares y amigos de la universitaria Adriana Salinas afirmaron que a pesar de las pruebas existentes, dejaron en libertad a dos investigados
Los familiares y amigos de la universitaria Adriana Salinas afirmaron que a pesar de las pruebas existentes, dejaron en libertad a dos investigados

Justicia, es la palabra que al unísino repitieron una y otra vez los familiares y amigos de la , quien falleció en extrañas circunstancias tras asistir a una reunión en una vivienda del caserío La Mariposa, en el Medio Piura.

Desde las primeras horas de la mañana, los familiares cuestionaron la comparecencia restringida que el Poder Judicial les dictó a dos de los tres intervenidos por la repentina muerte de Adriana.

“Ellos deben estar detenidos, no debieron darles la comparecencia restringida. La han violado, la han matado, el dueño del local no aparece. Mi sobrina ha sido asfixiada, estrangulada y violada, según el examen médico legista y a pesar de eso, el juez los deja libres”, dijo Roger Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Eficcop: Fiscal Marita Barreto denuncia reglaje ante la comisaría de Jesús María

Recalcaron que ellos continuarán con su lucha hasta conseguir justicia y que la muerte de Adriana no quede impune.

“A ella la han llevado a ese lugar y esa persona también tiene que aparecer. Nosotros no descansaremos, no nos vamos a cansar hasta conseguir justicia. Estamos presionando, si nos quedamos en nuestras casas lo archivan el caso”, afirmó Rodríguez.

Pidieron la intervención del Ministerio de la Mujer y Defensoría del Pueblo.

“Les dan libertad, a pesar de las pruebas que existen del médico legista que hubo violación sexual y estrangulamiento. Mi sobrina se ha tratado de defender y existen las huellas, queremos justicia, la llevan a un centro de salud después de 6 horas, después de limpiar el lugar, borrar las huellas”, agregaron.

Subrayaron que quieren jusiticia no solo para Adriana, sino para todas las víctimas.

TAGS RELACIONADOS