Grau va en busca del título de la Copa Bicentenario
Grau va en busca del título de la Copa Bicentenario

Luego de su categórico triunfo de 4-1 ante el Sport Loreto por la Liga 2, el cuadro albo llegará motivado para este jueves 7 medirse con Sport Huancayo, por la gran final de la Copa Bicentenario, que le podría dar un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

El partido ante los huancaínos se jugará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, donde se espera un lleno de bandera con la hinchada alba que lo alentará desde la tribuna en busca del ansiado título.

La delegación piurana estará viajando mañana a las 6:00 p.m. y los jugadores que salieron lesionados, Raúl Neyra y Steven Aponzá, quieren estar en la partida en este trascedental encuentro.

De no mediar incovenientes, los albos alinearían a Rabines, Acasiete, León, Yglesias, Céspedes, Labrín, Sánchez, Neyra, Ríos, Huaccha y Aponzá.

CAMPAÑA ALBA. En la fase por grupos, Atlético Grau le ganó 2-0 al César Vallejo el 23 de junio jugando de local, una semana depués cayó 1-3 ante Sporting Cristal en Bernal y el 7 de julio empató 1-1 con Alianza Atlético jugando en el campeones del 36, clasificándose a los octavos de final.

En esta etapa, el 11 agosto en partido único empata 2-2 con el UTC de Cajamarca y en la tanda de penales lo derrota 7-6 en el estadio de Bernal, accediendo a los cuartos de final.

El 13 setiembre también jugando de local empata 2-2 con Sporting Cristal y en penales lo vence por 5-4. Ya en la etapa de semifinales, el 25 setiembre cae derrotado 1-3 con Coopsol jugando de visitante y el 17 octubre golea 4-1 al "Submarino de Chancay" y llega a la final que disputará este jueves en el Callao, ante Sport Huancayo.