Delincuente ingresa con una mochila roja y ahí mete los equipos celulares, dinero y otras pertenencias de valor que  sustraen de este local, mientras su compinche lo espera afuera,
Delincuente ingresa con una mochila roja y ahí mete los equipos celulares, dinero y otras pertenencias de valor que sustraen de este local, mientras su compinche lo espera afuera,

Tres trabajadoras del Salón y Spa Mercy’s, ubicado en la avenida Sánchez Cerro, en la urbanización Santa Ana, a unas cuadras de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de , fueron sorprendidas por un sujeto que ingresó directamente al local y tras amenazar a sus víctimas se llevó dinero, equipos celulares y otras pertenencias de valor.

Los asaltos siguen a la orden del día, en plena ciudad y a unas cuadras de las sedes policiales. Esta vez tres mujeres que se encontraban en el interior del local pasaron el susto de su vida cuando un delincuente con gorra y una mochila en mano ingresó y de frente amenaza a una mujer, a quien le quita el celular.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Millonaria inversión de mango y uva está en riesgo por anunciadas protestas

Una de las víctimas metió otro celular al cajón del mueble, pero el ladrón se dio cuenta, lo sacó y se lo llevó. Las otras dos chicas que estaban a unos metros de la primera mujer tampoco pudieron hacer nada, siendo reducidas para que entreguen sus equipos.

Mientras las agraviadas se encontraban aterrorizadas, el delincuente aprovechó para revisar otros cajones y meter las cosas de valor en la mochila. Cometido el hecho, el sujeto salió como si nada.

Se conoció que el facineroso logró llevarse un aproximado de 350 soles y los cuatro celulares que estarían valorizados en más de mil soles cada uno.

El hampón no habría llegado solo, ya que a unas tres casas del establecimiento otro sujeto en una motocicleta lo esperaba, por lo que cometido el atraco salió rápidamente para subirse a la motocicleta y fugar del lugar.

La dueña del negocio Mercy’s indicó que la denuncia fue puesta en la Divincri Piura para las investigaciones y dar con el delincuente.

Ella no quiso brindar mayores detalles para no alterar las investigaciones y lograr dar con el delincuente. Los vecinos piden resguardo policial en la zona.

TAGS RELACIONADOS