Hampones asaltan y golpean a taxista
Hampones asaltan y golpean a taxista

Un taxista fue golpeado y atado por un grupo de delincuentes, quienes se hicieron pasar como pasajeros para despojarlo de su vehículo en la carretera - Chulucanas.

El robo se produjo el domingo en la noche, en circunstancias que la víctima, Vicencio Peña Córdova (36) se desplazaba en su auto de placa AHJ-588 ofreciendo el servicio de taxi y fue abordada por tres hombres en el Terminal de Castilla. Los pasajeros le solicitaron una carrera hacia Chulucanas.

Cuando se encontraban cerca del peaje de Chulucanas los asaltantes lo encañonaron con un arma de fuego pero el conductor ofreció tenaz resistencia siendo golpeado con la cacha del arma y con una piedra.

Los delincuentes lo arrastraron al suelo y lo patearon para luego maniatarlo y dejarlo abandonado cerca de la carretera.

Seguidamente los asaltantes huyeron en el vehículo.Los usuarios de la vía auxiliaron al taxista, quien fue conducido al centro de salud para ser atendido. La denuncia fue puesta en la División de Investigación Criminal de Piura.

TAGS RELACIONADOS