De dos certeras puñaladas en el abdomen fue asesinado un mototaxista. El horrendo y sangriento crimen ocurrió cerca de la una de la madrugada de ayer domingo, en la avenida Francisco Bolognesi del asentamiento Lucas Cutivalú, a pocos metros de la Comunidad Campesina de Catacaos, en la región Piura.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Un padre de siete hijos muere tras ser arrollado por una camioneta
Según la versión de los familiares del mototaxista y también padre de dos niños, Kevin Jahir Sullón Juárez (25 años) se encontraba durmiendo en su vivienda del asentamiento Los Tallanes y recibió una llamada a su celular, por lo que salió.
Se conoció que los vecinos fueron quienes alertaron a los padres del joven, luego de encontrarlo tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
Inmediatamente lo trasladaron al centro de salud de Catacaos y debido a la gravedad de sus heridas, fue evacuado de emergencia al Hospital Santa Rosa de Piura, donde lamentablemente falleció.
“Lo han tirado en la pista con sus intestinos afuera. Esperamos justicia y que su muerte no quede impune. Él venía siendo amenazado”, dijo una tía del joven, que también aseguró que la víctima trabajaba en una empresa agroexportadora de uva en el Medio Piura.
La policía informó que el 7 de setiembre, Sullón y otro joven fueron denunciados por Josué Portocarrero Silva (25) por el presunto delito de tentativa de homicidio.
La agresión se habría originado porque Sullón lo encontró en la vivienda de su ex pareja. Precisamente, la policía y fiscalía, presumen que una supuesta venganza sería el móvil del crimen.
El cuerpo del mototaxista y padre de dos niños de 5 y 1 año fue llevado a la morgue de Piura para la necropsia de ley. Los familiares de la víctima esperan que la investigación sea rápida.