Hampones hieren de bala a mototaxista y carpintero
Hampones hieren de bala a mototaxista y carpintero

Al empresario baleado en el robo de un agente BCP en la avenida Circunvalación cuadra 4, en el asentamiento El Obrero, se sumaron, horas más tarde, otros dos heridos por proyectiles de armas de fuego en sendos casos en la ciudad de Sullana, en .

HERIDO. Alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes, en la calle Santa Isabel, cuadra 2, en el asentamiento Sánchez Cerro, el mototaxista César Willian Estrada Ochoa (32) sufrió un impacto de bala en el abdomen.

El hecho ocurrió cuando apareció una motocicleta, de color negro, con tres delincuentes a bordo, que empezaron a realizar disparos.

Uno de los proyectiles impactó en Estrada, quien fue auxiliado y conducido por su cuñada Fiorela Chiroque Borrero al Hospital de Apoyo de Sullana, donde el médico de turno diagnósticó trauma abdominal abierto por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los presuntos autores de los disparos serían "el Negro Jhan" y un hombre de apellido Palacios.

CERCA DE CASA. Más tarde, alrededor de las 7:15 de la noche, el carpintero Jhonatan Alexis Silupú Sullón (23) sufrió un impacto de bala en el brazo derecho, cuando después de practicar deporte retornaba a su casa como pasajero a bordo de un trimóvil, conducido por un amigo suyo.

Entonces, fueron interceptados por otro vehículo similar, cuyos ocupantes al parecer querían robar el primer mototaxi. Silupú quedó herido y se desmayó en la puerta de un domicilio de la calle Vichayal, cuadra 2, en el asentamiento 9 de Octubre.

TAGS RELACIONADOS