Cinco delincuentes con armas de fuego desataron una balacera en el kilómetro 1025 de la carretera Sullana- Piura con la finalidad de robar una cuantiosa suma de dinero a un grupo de distribuidores.
Eran alrededor de las 10:30 de la noche del viernes y la oscuridad de la vía les permitió a los asaltantes interceptar a cuatro trabajadores de la empresa repartidora de abarrotes Álvarez Bohl.
Los maleantes, que viajaban a bordo de una camioneta color plomo, interceptaron a los distribuidores a inmediaciones de la empresa Kasa, en el kilómetro 1025 de dicha vía.
Para amedrentar a sus víctimas, los hampones a punta de pistola y con amenazas, los hicieron descender del camión con placa de rodaje P1R 767.
Durante su declaración, los cuatro trabajadores Wilmer Edilberto Briceño Bances (41), Julio César Arce Moscol (42), José Luis Marchán Chero (28) y Jhan Pier Zúñiga Vilcherrez (20) dijeron que dos de los vándalos los hicieron caminar medio kilómetro, mientras los otros 3 delincuentes violentaban a balazos la caja fuerte de donde se apoderaron de 13,000 soles.
Tras lo acontecido, los agraviados acudieron a la sede de la División de Investigación Criminal, donde denunciaron los hechos.