Hoy evalúan el rendimiento de "albos"

El preparador Juan Carlos Granda y el técnico Mario Flores comprueban la capacidad física de los jugadores
Hoy evalúan el rendimiento de "albos"

Hoy evalúan el rendimiento de "albos"

14 de Marzo del 2018 - 10:18 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

Los integrantes del plantel albo serán sometidos hoy a la prueba del “Yo-yo Test”, que consiste en evaluar el real estado físico de los jugadores, en lo que va de la pretemporada, con miras al inicio del Campeonato de la Segunda División Profesional en Piura.

El comando técnico será el encargado de evaluar a los jugadores desde las tres de la tarde en el cancha “La Pichanga”, donde deberán realizar carreras de ida y vuelta a una velocidad que aumenta progresivamente.

El preparador físico, Juan Carlos Granda, indicó que ya están en la sesión 14 de la pretemporada, con trabajos intensos. Asimismo, detalló que se realiza esta prueba para medir la capacidad física del jugador, para ver si se les baja o aumenta las cargas físicas.

De otro lado, en las instalaciones del auditorio del Complejo de la Federación Peruana de Fútbol, Videna de San Luis, en Lima, este jueves 15 a las 11:30 a.m. tendrá lugar la ceremonia del sorteo público del “Fixture del Campeonato ADFP de Segunda División 2018”.

Como se conoce, serán 15 los clubes participantes del torneo de la Segunda Profesional. Ellos son Alianza Atlético (Sullana), Atlético Grau (Piura), Alfredo Salinas de Espinar (Cusco), Carlos Mannucci (Trujillo), Cienciano (Cusco), Cultural Santa Rosa (Andahuaylas), Deportivo Coopsol (Chancay-Lima) y Deportivo Hualgayoc (Cajamarca).

También estarán presentes Los Caimanes (Chiclayo), Willy Serrato (Pacasmayo), Sport Loreto (Pucallpa), Sport Victoria (Ica), Unión Huaral (Huaral-Lima), Universidad César Vallejo (Trujillo) y Juan Aurich de la ciudad de Chiclayo.