Hurtan en casa de familiar de congresista
Hurtan en casa de familiar de congresista

Una banda de ladrones ingresó durante las fiestas de Año Nuevo a la casa de los familiares de la congresista Karla Schaefer Cuculiza, en , para robar enseres cuyo monto al parecer no sería cuantioso.

Según se pudo conocer de fuentes policiales, el hecho delictivo ocurrió al parecer durante el último fin de semana, tiempo en el que los ladrones al parecer, ya habían hecho seguimiento a los dueños del inmueble ubicado en la avenida Fortunato Chirichigno de la urbanización San Eduardo, quienes se habían ausentado por varios días.

Fue uno de los trabajadores que realizan las labores de limpieza, quien ayer, en el primer día laborable del presente año, acudió a la vivienda para realizar su trabajo.

El trabajador se percató que las puertas habían sido violentadas, por lo que de inmediato dio aviso a los dueños de la casa y a la Policía.

A los pocos minutos se hicieron presentes los agentes de la comisaría de Los Algarrobos, quienes a su vez dieron parte a la dependencia especializada de la División de Investigación Criminal.

Los agentes revisaron la vivienda en busca de alguna pista que delate a los ladrones.

TAGS RELACIONADOS