Ladrón fue grabado por las cámaras de vigilancia de la catedral. La Policía ya lo viene buscando.
Ladrón fue grabado por las cámaras de vigilancia de la catedral. La Policía ya lo viene buscando.

Unos modernos micrófonos inalámbricos valorizados en casi S/3,000 fueron robados de la catedral San Miguel Arcángel de a manos de un hombre que fue grabado por las cámaras de vigilancia de dicha iglesia.

VER MÁS: 60 crímenes se han registrado en la región Piura

Imágenes

El hecho ocurrió la mañana del pasado viernes, cuando un hombre de tes moreno, vestido con una camisa color palo rosa, pantalón jean y zapatillas color negro, sustrajo de la oficina de Sacristía, dos modernos micrófonos inalámbricos valorizados en más de 800 dólares americanos.

La Policía llegó hasta dicha iglesia y se entrevistó con el sacerdote José Sandoval Purizaca (48), quien brindó detalles de lo sucedido y las imágenes de las cámaras de vigilancia que grabaron todos los movimientos del robo del ladrón.

Los efectivos policiales ya habrían identificado al ladrón y viene siendo buscado, debido a que, según informaron, habría cometido la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto. Incluso, el caso fue comunicado al representante del Ministerio Público.

PUEDE LEER: El próximo jueves, la Fiscalía definirá pedido de prisión preventiva para el “Clan Marchena”

La Catedral San Miguel Arcángel de Piura, donde ocurrió este hurto, está ubicada en la intersección del jirón Huancavelica con calle Tacna.

En tanto, los feligreses repudiaron este tipo de actos delictivos en una iglesia que es muy concurrida por cientos de personas que llegan de distintos sectores de la ciudad de Piura.

TAGS RELACIONADOS