Personal de serenazgo intervino a dos presuntos hampones en el centro de Piura
Personal de serenazgo intervino a dos presuntos hampones en el centro de Piura

Integrantes del serenazgo de la , que patrullaban la ciudad, intervinieron la madrugada de hoy a dos presuntos delincuentes que habrían robado las pertenencias a una joven pareja.

El hecho ocurrió, en circunstancias en que los serenos, realizaban sus labores de patrullaje y en la intersección de la avenida Sánchez Cerro y calle Arequipa, fueron requeridos por una pareja que indicaba que dos ladrones a bordo de una motocicleta les habían robado sus pertenencias personales.

VER MÁS: Jóvenes se pelean a botellazos afuera de discoteca de Piura

Inmediatamente se procedió a subirlos a la unidad para realizar rondas por el sector. A la altura de la clínica Belén, las víctimas reconocieron a sus supuestos agresores y estos al notar la presencia de Serenazgo emprendieron la fuga.

Tras algunos minutos de persecución por diferentes calles del centro de la ciudad, los hampones fueron reducidos en la intersección de las calles Junín y Callao.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Intervienen vivienda donde se encontró una moto reportada como robada

Ellos fueron identificados como Ronald Pacherrez Ramírez y Renzo Pingo Tezen, quienes fueron trasladados a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) para iniciar las diligencias de ley. A la misma dependencia policial fue trasladado el vehículo menor 8409-GP el cual habría sido usado para la comisión del delito.