Intervienen a tres y hallan cocaína

Los tres intervenidos fueron trasladados a la base del Depotad para las diligencias del caso
Intervienen a tres y hallan cocaína

Intervienen a tres y hallan cocaína

26 de Octubre del 2017 - 19:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres personas que se trasladaban en un ómnibus, fueron intervenidos por la Policía, tras ser informados que transportaban varios paquetes de alcaloide de cocaína dentro de sus equipajes, en Piura

La intervención que realizaron los efectivos del Depotad (Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas), se realizó la tarde del miércoles a la altura del expeaje Piura-Paita.

Allí le hicieron el alto a un ómnibus de la empresa Hermanos Tume que venía de la ciudad de Paita, tras recibir información de inteligencia.

En el interior de dicho vehículo intervinieron a Juan Ángelo Castro Flores (34), Wilder Hernández Alejandría (34), Y Albino Miller Llactahuaccha Vargas (34).

Este último llevaba consigo una mochila de lona, la cual contenía en su interior, cinco paquetes de forma rectangular de una sustancia pulverulenta, que al ser sometido al reactivo químico correspondiente dio positivo para alcaloide de cocaína.

En forma paralela se realizó el registro de la habitación del hotel “Jessica” de Paita donde se alojaba uno de los intervenidos, pero no se encontró más droga.