De acuerdo a la información policial, una mujer habría delatado al agente tras un frustrado asalto en minimarket. (Foto: PNP)
De acuerdo a la información policial, una mujer habría delatado al agente tras un frustrado asalto en minimarket. (Foto: PNP)

La detención de una fémina en un frustrado asalto a un minimarket terminó con la intervención de un suboficial de la Policía, quien fue sindicado por la mujer como el presunto cabecilla de una banda de asaltantes, en el distrito Veintiséis de Octubre.

El último miércoles, a las 4:00 de la tarde, tres delincuentes, entre ellos una mujer, ingresaron al minimarket “Woo Ju”, situado en la urbanización Santa Margarita; sin embargo, al activarse la alarma de seguridad, los dos varones que portaban armas de fuego salieron huyendo del local a bordo de una motocicleta; mientras que la mujer identificada como Evelin Frías Guarnizo (24) fue capturada por los trabajadores y vecinos.

En poder de la fémina se halló una mochila tipo militar, donde se encontró la resolución N° 179-2021-IGPNP/DIRINV-OD-PNP con fecha 15 de febrero pasado, la misma que indicaba el inicio del procedimiento administrativo disciplinario contra el suboficial de tercera Juan Carlos Ramírez Córdova (25), el mismo que fue señalado por la detenida como presunto cabecilla de la banda que ingresó al local.

La Policía montó un rápido operativo y logró la detención del agente en el cruce de la av. Raúl Mata con calle Dos, en Piura.

TAGS RELACIONADOS