Joven obrero es asesinado de siete balazos
Joven obrero es asesinado de siete balazos

Escrito por Guisella Lachira 

El hampa no se detiene. Dos sicarios asesinaron de siete balazos a un joven obrero, a plena luz del día y en presencia de dos de sus amigos, cuando se encontraban al exterior de la casa de un vecino, en el distrito de Castilla.

CRIMEN

El sábado a las 9:30 de la mañana, Kevin Mark Pérez Carhuapoma (26) llegaba a la vivienda situada en la manzana Y, lote 12 del asentamiento Las Mercedes, junto a dos amigos, en busca de un compañero, para luego dirigirse a unos terrenos situados en la Asociación Pampas de Castilla; sin embargo, apareció una motocicleta, modelo chacarera color rojo con negro, con dos sicarios a bordo. El copiloto bajó y disparó directamente contra Pérez Carhuapoma, inclusive, cuando la víctima se encontraba en el piso, se le acabaron las municiones, volviendo a recargar la pistola para continuar disparando al joven.

Tras las infernales detonaciones que alarmaron a los vecinos, los sicarios huyeron a bordo de la motocicleta; mientras que los amigos auxiliaron a Kevin Pérez al hospital Cayetano Heredia, donde minutos después falleció. Posteriormente sus restos fueron llevados a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

MÓVIL

El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro Quiroz, precisó que un equipo de homicidios y peritos de criminalística, realizaron la inspección técnico policial en la escena del crimen. Añadió que se maneja como una de las primeras hipótesis un ajuste de cuentas, presuntamente ligado al tráfico de terrenos.

“En esa zona de Castilla, hay mucho tráfico de terrenos, eso se está manejando inicialmente, esperemos que las investigaciones den mayores indicios de los asesinos. Tenemos dos testigos que son sus amigos”, mencionó el oficial.

En la escena del crimen se halló las pertenencias de la víctima, abundante sangre, además de 9 casquillos que bala calibre 38, que también lograron impactar en los vidrios y ventanas de dos viviendas cercanas.

TAGS RELACIONADOS