La belleza de la mujer piurana representada en Nancy Salazar, como "Miss Earth Perú 2022".
La belleza de la mujer piurana representada en Nancy Salazar, como "Miss Earth Perú 2022".

Nancy Salazar, una bella alto fue elegida la noche de ayer como " Miss Earth Perú 2022″ y nos representará en el concurso internacional que se realizará en el país de Filipinas en el mes de noviembre.

La simpática piurana llevó la representación de la casa Coach de Reinas, quienes se siente felices y orgullosos con esta designación, que pone en lo alto la imagen que tiene en el Perú la belleza de la mujer piurana.

MIRA ESTO: La simpática sullanera Wendy Rubio Vegas fue coronada como “Miss Latina Perú 2022″

EN BUSCA DE LA CORONA MUNDIAL

Nancy Salazar, joven de 23 años de edad, administradora de profesión, ahora buscará con su belleza, cultura, inteligencia y elegancia ser coronada como “Miss Earth Mundo”.

La soberana representa a la “Perla viviente del Alto Piura”, “feliz de representar a mi Piura, ahora como Miss Internacional y especialmente a mi hermoso Alto Piura, a quien llevo por siempre en mi corazón”, dijo.

“Esta nueva corona lograda por Nancy Salazar nos pone en la vanguardia de los eventos internacionales, donde Piura sigue teniendo el poder de la belleza, estamos más que orgullosos con la participación de Nancy y de como ha representando con orgullo y mucho amor a nuestro departamento Piura”, “, señaló Carlos Calzadilla, director de Coach de Reinas en Piura.