Un grupo de agentes que brinda servicio de seguridad a la empresa Petroperú logró detener a tres sujetos que habían ingresado de manera furtiva al patio de tubos dos ubicado en la zona industrial de Talar Alta, donde se habían apoderado de valiosa tubería que luego pretenderían vender como chatarra.
Según la denuncia registrada por el agente de seguridad, Hugo Gabriel Y. V. (40), la noche del domingo, tres sujetos fueron sorprendidos dentro del perímetro del circuito del patio de tuberías dos ubicado en la zona industrial de Talara Alta, y aparentemente estaban sustrayendo válvulas de tubería cuyo valor superaría los varios miles de soles.
MIRA ESTO ||Procuraduría abre investigación contra congresista piurano por presunto patrocinio ilegal
Tras advertir su presencia, los agentes de seguridad lograron rodearlos y retenerlos, para seguidamente pedir apoyo a los agentes policiales de la comisaría de Talara Alta; sin embargo, los hampones aprovecharon un descuido y lograron abordar el mototaxi en el que habían llegado y lograron huir de la zona de patios.
Los agentes policiales realizaron un operativo, logrando detener a Juan Alejandro Nolasco Elías (21); el mismo que fue plenamente identificado por los vigilantes. Afortunadamente, la supervisora de sistemas integrados y gestión de Petroperú, Leidy Elizabet Timana Timoteo (35) junto a los agentes de seguridad lograron recuperar los enseres y tubería hurtada.
TE PUEDE INTERESAR
Piura: Se requieren 6 millones de soles para acciones contra el dengue
Nueva propuesta de retiro de AFP es populista e inviable
Asesinan a balazos a joven ingeniero en la provincia de Sullana
Dengue en Piura: Urge acelerar fumigación en las viviendas