Los productos fueron incautados y trasladados a sus respectivos almacenes de la Sucamec para las investigaciones correspondientes.
Los productos fueron incautados y trasladados a sus respectivos almacenes de la Sucamec para las investigaciones correspondientes.

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Fiscal, frente a la , por no contar con la documentación para el traslado de productos pirotécnicos. Todo el material estaría valorizado en S/ 1,500.

Los dos hombres fueron identificados como Javier Cruz Rodríguez (53) y Kevin Cruz Vera (25), quienes tenían en su poder 7 cajas al momento de ser intervenidos. En el interior de las cajas se encontró varios tipos de pirotécnicos como son: estrellitas torero, 58 paquetes de candelias, silbadores, 12 cajas de poppoo, 40 cajas de Whistling,  8 tortas de floul show, entre otros materiales.

Estos productos fueron incautados y trasladados a sus respectivos almacenes de la Sucamec para las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS