Personal de la Divincri inició las investigaciones de la misteriosa muerte. Los policías creen que se podría tratar de un ajuste de cuentas. (Foto: Correo)
Personal de la Divincri inició las investigaciones de la misteriosa muerte. Los policías creen que se podría tratar de un ajuste de cuentas. (Foto: Correo)

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) continúa con las indagaciones para identificar al autor del disparo que acabó con la vida de un joven de 20 años la noche del domingo, en el distrito de Castilla.

Según las primeras indagaciones policiales, aún no se determina cuál sería la causa o el móvil de la muerte de Enrique Eduardo Seminario Suárez (20), quien fue encontrado sin vida a las 10:00 p.m. del último domingo, tendido en el suelo, en la manzana A de la calle Las Camelias del A.H. Los Jardines, en el distrito de Castilla.

La Policía presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, por la forma cómo fue ultimado el joven, pues se le encontró una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho con salida en el cuello.

Asimismo, personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) llegó hasta la zona y en el lugar encontró a 150 metros del cuerpo del occiso una motocicleta de placa 5967-5P con manchas de sangre en el tanque de gasolina. La muestra de sangre fue recogida por los peritos para determinar si corresponden al joven o a otra persona.

También la Policía encontró restos de sangre en la mano izquierda del joven, las cuales también serán analizadas por los peritos de Oficri.

“Al parecer el joven recibió el disparo en otro lugar y trató de manejar para solicitar ayuda, aún no se ha determinado si fue así o no, porque continuamos con las investigaciones”, declaró una fuente policial.

Al respecto, el jefe de la Región Policial de Piura, coronel PNP Edward Espinoza López, precisó que la investigación está a cargo de la Divincri en coordinación con la Fiscalía de Castilla.

“La investigación la tiene la Divincri, en coordinación con el Ministerio Público, quienes hacen las investigaciones preliminares. Aún no tenemos nada concreto y no podemos dar ninguna versión aún porque estaríamos especulando. Todo está en investigación para saber por qué, quién o quiénes asesinaron al joven”, declaró Espinoza.

TAGS RELACIONADOS