El técnico Mario Viera busca reemplazo al colombiano Santiago Arias, quien fue expulsado en el partido ante San Martín, por la sexta fecha del torneo.
El técnico Mario Viera busca reemplazo al colombiano Santiago Arias, quien fue expulsado en el partido ante San Martín, por la sexta fecha del torneo.

El “Vendaval del Chira” saldrá, este sábado, decidido a mantener el primer lugar que ocupa junto a Sport Huancayo y Deportivo Municipal (12 puntos cada uno) cuando a las 11:00 am. enfrente a San Martín en el estadio Melanio Coloma, por la sexta fecha del .

El técnico Mario Viera va logrando armar un equipo de polendas, donde Marcio Valverde, Franco Zanellato, Kevin Ruiz, Luigui Alburqueque, Roger Torres, Carlos Crrea, Kleiber Palommino y su goleador Santiago Arias, no desentonan.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Atlético Grau de Piura ya analiza a su nuevo rival de turno

Ayer, el plantel entrenó y tiene la confianza de quedarse con los 3 puntos en disputa ante los “Santos”. El equipo no tiene lesionados, pero estará ausente Santiago Arias, quien terminó expulsado en el anterior partido ante Carlos Stein y el técnico busca su reemplazo.

Los “Churres” harán sentir su localía

El capitán sullanense destacó el gran momento que pasa el cuadro “Churre”, que tiene un objetivo muy claro de clasificarse a un torneo internacional y señala que cumplen al pie de la letra las indicaciones del técnico Viera, quien los motiva durante toda la semana.

“Queremos aprovechar la localía, debemos hacer las cosas bien, como lo manda el profe Viera, quien no quiere que nos conformemos con esto, quiere que seamos siempre triunfadores. El torneo es largo, pero hay confianza en el plantel de llegar a cumplir nuestros objetivos”, señaló el “flaco” Penny, quien espera entregar su valla invicta ante San Martín.