Los hinchas sullaneros se alistan para viajar a Bernal a alentar a los "Churres".
Los hinchas sullaneros se alistan para viajar a Bernal a alentar a los "Churres".

El “clásico piurano” entre Atlético Grau y los “Churres” a jugarse desde la una de la tarde de este domingo en el estadio de Bernal por la fecha 15 de la , se prevé jugar a estadio lleno.

Y es que los barristas sullaneros también podrán alentar a su equipo y tendrán un cupo de mil 500 entradas para la tribuna norte y 400 en las tribunas occidente y oriente, destinada para los hinchas aliancistas.

MIRA ESTO: LIGA 1: Alianza Atlético cayó 2-1 ante Sport Boys y pierde su invicto en casa

EQUIPOS CON BAJAS

Pero los técnicos de ambas equipos presentarán para el cotejo duras bajas. En los albos no estará el experimentado delantero Rodrigo Salinas, quien sufre de un desgarro muscular, este jugador argentino lleva anotado 6 goles y es el goleador del cuadro piurano,

Por su parte en el Alianza Atlético de Sullana, no volverá a jugar Diego Penny (sancionado con 2 fechas), además de la ausencia por lesión de Adrián Fernández y el paraguayo Franco Zanelatto (quien sufrió lesión en en anterior partido).

Los “Churres” luego de jugar 2 fechas con bajas por lesiones, expulsados y suspendidos, ahora podrá contar nuevamente con Jesús Arismendi, Carlos Correa y Santiago Arias ya que cumplieron con su suspensión y los ya recuperados Maximiliano Amondarain y Adrián Fernández, quienes no se quieren perder este “clásico”.

IREMOS POR UN TRIUNFO ANTE GRAU

Fue su debut con la camiseta de los “Churres” ante Sport Boys y no desentonó. El volante Sub 20 Luis Duque, indicó que se siente feliz de haber estado presente ante los rosados y que seguirá trabajando para lograr los objetivos.

“Ante el Boys el profesor Mario Viera, me dió la confianza y me dijo que juegue como yo sé, siendo mi primera vez me esforzé en hacer una gran cotejo, no ganamos pero hay que seguir trabajando para corregir los errores y ante el Grau lo daremos todo e iremos por un triunfo de visita”, señaló el volante churre.