El "Churre" Franco Zanelatto, ante Boys, estuvo muy lejos de sus actuaciones anteriores.
El "Churre" Franco Zanelatto, ante Boys, estuvo muy lejos de sus actuaciones anteriores.

Después de siete fechas, el cuadro “Churre” viene a caer derrotado en su fortín del Melanio Coloma de Bellavista y además dejó escapar 3 puntos que lo alejan de los primeros lugares. Un partido de trámite regular aunque hubo fallos garrafales del árbitro Bruno Pérez, el cuadro de Alianza Atlético cayó por 2-1 ante el Sport Boys del Callao por la fecha 14 de la Betsson.

MIRA ESTO: LIGA 1: Partido que iban a jugar Atlético Grau y Carlos Stein fue suspendido

ROSADOS DOMINAN EL PARTIDO

Un primer tiempo regular, donde el mayor dominador de las acciones fue el equipo visitante que tuvo a mal traer a la defensa sullanera, que le hizo mucha falta 8 de sus jugadores titulares y que no fueron de la partida por estar suspendidos por tarjetas amarillas, expulsados y 4 lesionados.

El cuadro chalaco dirigido por Juan Alayo fue superior y a los 7 minutos encontró el primer gol tras una combinación entre Justín Alarcón y Piero Vivanco, este último no perdonó y fusiló a Cristhian Ortíz para inaugurar el marcador.

Al cuadro del vendaval le faltó creación y contundencia a la hora de definir, pecó de inoperancia y solo Luis Duque y Joaquín Aguirre estuvieron cecrca de anotar el empate.

MEJORÓ EN EL SEGUNDO PARCIAL

A los 5 minutos de reiniciado el partido, Justín Alarcón aprovecha otra mala salida del equipo local, busca el vacío y cede a Alex Blanco que solo ante el arquero Ortíz anota el segundo.

Con este resultado los locales reaccionaron y comenzaron a atacar con más fuerzas. Luego vendría el fallo garrafal del árbitro tras cobrar un penal inexistente a los 62´ luego que el balón impacta en la cabeza de Bólivar. El aliancista Roger Torres anotó desde los 12 pasos. Cuando se jugaban los 74 minutos, en un contragolpe le queda el balón a Joyce Conde quien solo con el arquero remata, pero éste le saca el balón al córner.

Con este resultado los dirigidos por el técnico Mario Viera, pierde el ínvicto en casa, se queda con sus 25 puntos y en la próxima fecha, jugarán de visita ante el Atlético Grau, en uno de los “clásicos piurano”.