Rodrigo "el potro" Salinas quiere seguir anotando con al casaquilla alba.
Rodrigo "el potro" Salinas quiere seguir anotando con al casaquilla alba.

Luego de culminada la jornada 7 del torneo Clausura, logró posicionarse en el primer lugar con 16 puntos y además sumó 34 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson.

Los albos jugarán ante Cienciano del Cusco este sábado 20 a las 3:30 pm. en el estadio Garcilazo de la Vega en la ciudad Imperial, altura que no le hace mella al cuadro de Gustavo Alvarez, ya antes sacó buenos resultados en Cajamarca, Juliaca y Huancayo, solo perdió en Arequipa y esta vez quiere sorprender.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau es líder absoluto en el Torneo Clausura tras ganar 2-1 al Municipal

REINA EL OPTIMISMO

El “Patrimonio de Piura” está embalado en el Clausura con una racha de victorias, teniendo como goleador a Rodrigo “el potro” Salinas, quien señala que lo toman con calma esta primera posición y que la lucharán hasta el final del Clausura.

El delantero albo dijo, “nosotros no hemos cambiado mucho, mantenemos una línea de trabajo que evoluciona cada día más, está más afinado para lo que pide el profesor, tratamos de ser lo más aplicados posibles tanto táctica como estratégicamente, la resultados nos vienen acompañando, tratamos de jugar de la misma manera tanto de local como visitante”.

SEGUIRÁ ANOTANDO

Sobre su cuota goleadora, dijo que no se ha puesto una meta de goles, “solo trato de hacer lo más que se pueda y lograr los objetivos con el equipo. Más allá de los goles, es ser importante para el equipo en muchos aspectos”.

Finalmente, dijo que no los vuelve locos estar en el primer lugar de la tabla: “No nos volvemos locos por vernos en la primera posición hoy, falta mucho y la obligación de campeonar la tienen otros equipos”.