El cuadro del "Vendaval del Chira", quiere estar en lo más alto de la tabla.
El cuadro del "Vendaval del Chira", quiere estar en lo más alto de la tabla.

Luego del triunfo ante el Binacional, el equipo de Alianza Atlético de Sullana de la mano de su técnico Mario Viera, tratará mañana de conseguir un resultado positivo en su visita al estadio de Huancayo, donde enfrentará al ADT de Tarma, por la 11° fecha del torneo de la

El partido se juega desde las 3:00 p.m. bajo el arbitraje de Luis Garay y los locales tratarán de sacudirse de la derrota anterior en su vista a Piura donde fue goleado por 4-1.

MIRA ESTO: LIGA 1: Atlético Grau gana 2-1 a Ayacucho FC, con golazo de Joel López


MOTIVADOS POR UN TRIUNFO

En el cuadro sullanero harán mucha falta el arquero Diego Penny y el defensa Maximiliano Amondarain que no jugarán por acumulación de tarjetas, pero volverán Joaquín Aguirre y Marcio Valverde quien hará dupla con Franco Zanelatto, en busca del gol pára conseguir el triunfo.

Cabe señalar que el atacante uruguayo Franco Zanelatto estuvo incluido en el equipo ideal de la fecha anterior de la Liga 1 Betsson 2022 y antes de su viaje a Huancayo dijo sentirse bien y espera conseguir un resultado positivo ante ADT.

“Nos vamos con la confianza de hacer bien las cosas, el equipo ha conseguido consolidarse en todas sus líneas, esperamos que salgan las cosas como lo hemos planeado para traernos los 3 puntos de nuestra visita a Huancayo”, señaló.