Los "Churres" volverán a sentir el aliento de su hinchada en el estadio "Campeones del 36".
Los "Churres" volverán a sentir el aliento de su hinchada en el estadio "Campeones del 36".

Cercano a los tres años de haber jugado su último partido en el mítico el “Vendaval del Chira” regresa a jugar este vez, en la Liga 1, cuando el próximo viernes 30 a partir de las 1:15 pm. enfrente a Universitario de Deportes por la décima tercera fecha del torneo Clausura.

MIRA ESTO: Liga 1: Estadio “Campeones del 36″ de Sullana está quedando listo para su reapertura

Así lo confirmó la Federación Peruana de Fútbol en su programación y de esta manera, los “Churres” regresan a pisar el “Campeones del 36″, cuya última presentación fue en el partido jugado el 1 de diciembre del 2019, cuando empató a un gol contra Deportivo Coopsol, en los play-offs de ascenso.

CERRADO POR EL HOSPITAL COVID

El recinto sullanero fue ocupado desde el mes de marzo del 2020 como Hospital Covid 19 y luego que fue entregado en el mes de agosto de este año, se iniciaron los trabajos para que pueda volver a jugar fútbol profesional y que por fin la Federación le ha dado el visto bueno, para que pueda recibir a los cremas.

Como se recuerda, en lo que va de la temporada, el cuadro sullanense había tenido que ser local en el Estadio Municipal Melanio Coloma de Bellavista; un escenario que no le resultó tan mal pues allí peleó por el Apertura y en esta segunda parte del año todavía lucha por alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana.