Los "Churres" ganan con susto a Comerciantes Unidos
Los "Churres" ganan con susto a Comerciantes Unidos

Sufrir para ganar. En , los "Churres" ganaron el partido pero asustados, luego que el conjunto de Comerciantes Unidos le empatara momentáneamente el partido con dos excelentes goles de Carlos Pérez.

Un partido sombrío, el cual terminó en un 3-2 a favor de los sullaneros que demostraron falto de físico y en algunas ocasiones sin saber qué hacer con el balón cuando lo tenían en los píes.

GOLES

Un primer tiempo con un panorama mejor que los anteriores partidos, donde el técnico Walter Aristizábal apremió las acciones desde el saque, y jugó a la ofensiva ante un rival que esperó en su zona, aunque poco daño hizo al cuadro churre.

El primer gol vendría a los 22 minutos cuando Marcos Delgado definió bien ante un pase de Andrés López, fusilando al portero Exar Rosales.

Once minutos después, en una rápida escapada, Jhonathan Palacios encara al rival y cuando le salía el portero a su encuentro, le sombrea el balón, aumentando el tanteador.

Cabe anotar que en este período de juego, Steven Rivadeneyra en dos ocasiones estuvo acertado, achicando bien el arco al jugador Juan Bogado, cuando estaba a punto de anotar.

EMPATE

Para el complemento, se vio otro accionar de los locales que se conformaban con el resultado. Los cutervinos encimaron al rival y a los 57 minutos aminoraron la cuenta, cuando Carlos Pérez - el mejor jugador de los visitantes - se encuentra un balón en el borde del área y de furibundo taponazo vence a Rivadeneyra.

Pero antes, a los 47 minutos, el arquero aliancista le había quitado un balón de la cabeza a este jugador evitando la caída de su valla, así como también a los 57 a Renzo Benavides que le sacó un balón con destino a red.

A los 60 minutos, el local Jesús Mendieta desde fuera del área saca un tiro rasante que sale besando el travesaño, hasta que a los 65 minutos otra vez Carlos Pérez le gana a los defensores en el salto y de cabeza anota el empate transitorio.

AGÓNICO

La desesperación cundió en el equipo churre a medida que pasaban los minutos, hasta que a los 87’, a escasos tres del final, Luis Acuy, recibe un servicio de Roberto Jiménez, evade la marca de Oscar Guerra y fusila al portero Rosales, decretando el triunfo aunque agónico, pero le da tres puntos de respiro para la incomoda situación en que se encuentra el cuadro aliancista. 

TAGS RELACIONADOS