Pese a haber mejorado su planteamiento táctico, los dirigidos por Jahir Butrón cayeron derrotados por la mínima diferencia ante el cuadro ayacuchano. (Foto: CAA)
Pese a haber mejorado su planteamiento táctico, los dirigidos por Jahir Butrón cayeron derrotados por la mínima diferencia ante el cuadro ayacuchano. (Foto: CAA)

El cuadro de Alianza Atlético no sabe ganar. Ayer volvió a sucumbir ante Ayacucho FC, que lo venció por la mínima diferencia en el partido por la cuarta fecha del torneo de la Liga 1.

Carlos Olascuaga anotó el único gol del partido a los 78 minutos, luego de un contragolpe generado por el jugador Roberto Villamarín, quien sacó un potente disparo al área donde encuentra a Olascuaga, pero a quemarropa vence a Barrios.

Previo a ello, Víctor Perlaza, solo en el área, manda el balón a las nubes tras el pase del jugador Carlos Ascues. Ayacucho FC comenzó dominando el partido, pero el equipo de Jahir Butrón tuvo dos ocasiones claras de gol.

A los 13 minutos, Kevin Lugo falló solo frente el arco tras un pase de Perlaza; tanto en el primer remate, que chocó en el palo, como en el rebote, que salió fuera. Dos minutos más tarde, un tiro de Carlos Ascues choca en el parante y una vez más le niega el gol a los sullaneros.

En el segundo tiempo siguió el dominio del conjunto dirigido por Walter Fiori, pero en los pies de Fernández, Ascues, Lugo y Perlaza estuvieron las mejores ocasiones de gol de los “Churres”.

“El fútbol se mide con goles y me quedo dolido porque generamos muchas situaciones, pero nos faltó el puntillazo final. Estamos tranquilos,  son partidos que pasan pocas veces y espero que no vuelva a pasar. No sirve de nada hacer un buen fútbol si no conviertes goles”, señaló el técnico Jair Butrón.

TAGS RELACIONADOS