A plena luz del día y en pocos segundos, dos “marcas” balearon a dos comerciantes y les robaron S/12,000 que momentos antes habían retirado de una entidad bancaria ubicada en el centro de  la ciudad de Piura.
A plena luz del día y en pocos segundos, dos “marcas” balearon a dos comerciantes y les robaron S/12,000 que momentos antes habían retirado de una entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Piura.

A plena luz del día y en pocos segundos, dos “marcas” balearon a dos comerciantes y les robaron S/12,000 que momentos antes habían retirado de una entidad bancaria ubicada en el centro de  la

Este nuevo hecho delictivo, ocurrió a las 12:02 del día de ayer, cuando Jersiño Javier Flores Chávez (42) y Jeimi Manuel Coello Flores (27) habían retirado dicha cantidad de dinero del banco BBVA de esta ciudad.

No obstante, a la altura del óvalo Cantarito, en Castilla, fueron interceptados por dos sujetos, donde uno de ellos, con una polera y mascarilla, los encañonó y a uno de ellos, que llevaba el dinero, le apuntó y amenazó con matarlo con la finalidad que le entregue el dinero.

Aunque se supo que, debido a que se habrían negado y opuesto a que les roben, uno de los hampones les disparó a ambos amigos, logrando así, quitarles el dinero y fugaron sin rumbo conocido.

PUEDES VER: El complejo arqueológico Aypate obtiene el sello internacional Safe Travels

En tanto, los agraviados fueron trasladados al hospital de la jurisdicción. Ahí, el galeno de turno les diagnosticó que uno de ellos, fue herido cerca de la rodilla y que la bala le ingresó y salió. Mientras que el otro amigo, fue herido en el lado izquierdo del tórax y, además, en la pierna izquierda. Ambos amigos quedaron internados bajo supervisión médica en  el mencionado nosocomio. Aunque se conoció que el estado de salud de uno de ellos es delicado tras dicho ataque en Piura.

La Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri), son quienes han recabado las imágenes de las cámaras de vigilancia de locales cercanos y han podido visualizar este hecho delictivo y están detrás de la identificación de estos asaltantes.

En tanto, la población, empresarios y pequeños comerciantes siguen expresando su gran malestar debido a los hechos delincuenciales que siguen acechando la ciudad y temen que ocurra una tragedia como ya ha sucedido en ocasiones anteriores.

TAGS RELACIONADOS