El técnico "Churre", Mario Viera, se siente complacido con el accionar del equipo en el Apertura.
El técnico "Churre", Mario Viera, se siente complacido con el accionar del equipo en el Apertura.

“Talvez por ansiedad e intranquilidad es que erramos muchos goles, y eso nos está pasando la factura, en los últimos cinco partidos se vivió esto, porque una cosa es estar definiendo cosas importantes, pero a veces no sabemos que está pasando por la cabeza del jugador”, señaló el técnico “Churre” .

El técnico uruguayo también indicó que no le gusta perder, “luego del resultado te vas amargado, porque no se debió perder, pero tranquilo porque esta es la forma que el equipo debe jugar, hemos sido protagonistas del torneo, que muchos quizás no pensaron que hiciéramos”, manifestó.

MIRA ESTO: Liga 1: El “Vendaval del Chira” dejó de soplar y Sporting Cristal lo vence 1-0

LOS GOLES SON LOS QUE MANDAN

El entrenador Mario Viera, puso también dijo que a ello se suma los lesionados, acumulación de tarjetas amarillas y expulsiones, “es lamentable decir, pero nos faltaron jugadores, ante Cristal hicimos un buen partido, pero hay errores que lógicamente se pagan, dominamos el primer tiempo, pero son los goles los que mandan y en el mejor momento del equipo recibimos ese gol”.

Para finalizar puntualizó que se harán algunas modificaciones para el torneo Clausura y que ante Melgar, quieren termianr el Apertura de la mejor manera, por lo que saldrán a buscar un triunfo en el horno de Sullana.