Médicos le amputaron la pierna a motociclista que se accidentó en Querecotillo
Médicos le amputaron la pierna a motociclista que se accidentó en Querecotillo

La imprudencia y el exceso de velocidad en las pistas de la provincia de  dejaron dos heridos graves, uno de los cuales perdió la pierna izquierda. De acuerdo con la Policía, la motocicleta en la que se trasladaban los jóvenes perdió el equilibrio e impactó contras las barandas del puente del sector La Margarita.

GRAVE

Alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes, personal de Serenazgo y la Policía de Carreteras de Marcavelica encontraron dos heridos que yacían tendidos en medio de un charco de sangre. Uno de los heridos sostenía con las manos su pierna izquierda cuyos huesos estaban expuestos.

Los agentes auxiliaron a los amigos y los trasladaron al Hospital de Apoyo II de Sullana donde fueron identificados como Deyni Junior Sabalu Cevallos e Hipólito Farías Silva.

El que llevó la peor parte fue Sabalu Cevallos, a quien el médico le diagnosticó fractura expuesta de fémur, por lo que fue sometido a una complicada operación para amputarle la pierna izquierda.

Mientras que su compañero Farías Silva le diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito, por descartar fractura de tibia y peroné.

ACCIDENTE

Según la Policía, Deyni Sabalu conducía la motocicleta de placa P6-5286, en compañía de Farías Silva, cuando al llegar a inmediaciones del kilómetro 12 del Puente La Margarita, se despistó e impactó contra las barandas de protección.

Los amigos se dirigían a sus domicilios en el sector La Margarita tras salir de una reunión.

El caso está en investigación a cargo de personal de la comisaría de Querecotillo.

Por otro lado, este hecho trajo a colación el deterioro de la carpeta asfáltica del puente La Margarita debido a la falta de mantenimiento.

En un recorrido se observó la presencia de una grieta en ambos carriles que expone el fierro y los alambres. La zona ha sido cercada con cintas de protección.