Mientras que los regidores electos juraron ante Dios y las sagradas escrituras defender y fiscalizar los intereses del pueblo castellano
Mientras que los regidores electos juraron ante Dios y las sagradas escrituras defender y fiscalizar los intereses del pueblo castellano

En una madrugadora ceremonia de juramentación que se realizó a partir de las 00:30 del 1 de enero, el profesor juró como alcalde distrital de Castilla, en la región Piura, para el período 2023-2026.

PUEDE VER: Walther Guerrero, electo alcalde de Castilla: “Si hay corrupción, se denunciará”

El acto protocolar que contó con la participación de autoridades y funcionarios invitados, además, de personal de confianza y de planta del municipio, inició con la juramentación a cargo del primer regidor de la comuna, Ing. Julio Vásquez Alberca quien juramentó al flamante alcalde. Seguido, el pleno de regidores electos, juraron ante Dios y las sagradas escrituras defender y fiscalizar los intereses del pueblo castellano.

VER MÁS: Walter Guerrero, candidato por Unidad Regional: “Impulsaremos el programa En Castilla segura, camina tranquilo”

A su vez, el alcalde Walther Guerrero ofreció su discurso de orden en el cual reafirmó su compromiso y vocación de servicio para dirigir las riendas del distrito.

“Junto a nuestro equipo técnico y los regidores trabajaremos arduamente desde nuestro primer día de gestión para lograr los objetivos trazados en el plan de gobierno, el cual recoge las principales de nuestro pueblo de Castilla, con un solo objetivo: ¡Trascender!”, exclamó el flamante alcalde castellano.