Cristo Morado recorrió las calles para derramar bendiciones al pueblo piurano.
Cristo Morado recorrió las calles para derramar bendiciones al pueblo piurano.

Los piuranos se volvieron a volcar a las calles para seguir de cerca al en medio de profundo fervor religioso y recogimiento, implorando por la salud de todos y en agradecimiento por los dones recibidos.

El Señor de los Milagros hizo su quinto recorrido luego de la Misa de Fiesta concelebrada que estuvo a cargo Monseñor José Antonio Eguren Anselmi y numerosos sacerdotes de la Arquidiócesis.

PUEDES VER: “A ti venimos en procesión”, cantaron miles de fieles al Cristo Morado

PROCESIÓN

En hombros de los miembros de las 9 cuadrillas de los cargadores de la Hermandad, de las hermanas cantoras, sahumadoras y a los pequeños integrantes de la Hermandad Infantil, la efigie hizo su paso derramando bendiciones por las principales calles de nuestra ciudad.

Monseñor pidio en su homilia que el Señor de los Milagros nos brinde su perdón, su compasión y misericordia y que nos llene el corazón de paz, y encuentrar la auténtica libertad y alegría que tanto se necesita en el Perú.

Pidio también por Piura que ha sufrido mucho con las lluvias, que las aleje y no sean tan devastadoras y por la Paz del Mundo, en particular en Medio Oriente y en Ucrania.