Miniván se incendia y 15 pasajeros se salvan de morir
Miniván se incendia y 15 pasajeros se salvan de morir

Escrito por Carlos Villacorta

Una miniván, que trasladaba a 15 pasajeros, ardió en llamas en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Cerro Mocho, en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de .

PÁNICO

El accidente que estuvo a punto de cobrar la vida de 15 personas, ocurrió en el carril camino a Piura, a las 11:30 de la mañana.

Hasta el lugar llegaron los policías y bomberos para sofocar el fuego y trasladar a las personas que resultaron afectadas con el accidente.

En las imágenes que fueron compartidas a través de las redes sociales, se observa como las llamas consumen el vehículo color blanco que se encontraba estacionado en la Panamericana Norte. Mientras esto ocurría, el tránsito se restringió en esa zona debido a las consecuencias del siniestro.

Esta situación motivó que los pasajeros y conductores de otras unidades tomaran las precauciones del caso, ya que el vehículo se encontraba suministrado por gas natural.

De acuerdo a la información policial, el incendio no dejó heridos que lamentar, pues los pasajeros salieron rápido luego que fueron alertados por el conductor de la miniván.

Se sospecha que las causas se deben a que se habría recalentado el motor por la falta de mantenimiento. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por la Policía, debido a la falta de peritaje. Los agentes de Tránsito informaron a Correo que el incendio de la miniván que expuso la integridad de 15 pasajeros sigue en materia de investigación. Las alarmas se encendieron luego que el día 23 de enero, un camión cisterna que transportaba Gas Licuado de Petróleo (GLP) cobró la vida de 21 personas en Lima.

TAGS RELACIONADOS