Mototaxista choca contra patrullero

Vehículo policial terminó con las lunas posteriores rotas
Mototaxista choca contra patrullero

Mototaxista choca contra patrullero

10 de Enero del 2018 - 18:31 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con las lunas y faros completamente destrozados terminó un patrullero de la comisaría de Tacalá, en Piura, luego que un mototaxista en aparente estado de ebriedad chocara con el vehículo.

El accidente ocurrió a las 4:00 de la madrugada cuando un fuerte ruido alertó a los agentes que se encontraban en dicha dependencia.

El suboficial que se encontraba de guardia al salir observó que un mototaxista había chocado contra uno de los patrulleros que se encontraba estacionado en el exterior de la comandancia.

El conductor de la mototaxi de placa de rodaje 2149-AA, fue identificado como Wilson Hans Cruz López de 24 años, quien arrojó positivo al dosaje etílico.

Debido al fuerte impacto el parabrisas de su trimóvil quedó destruido y Cruz López sufrió varias lesiones en las piernas por lo que fue llevado a un centro médico.

En tanto el patrullero con placa de rodaje PL-20155 terminó con las lunas posteriores rotas, el faro posterior izquierdo destruido, y varios daños materiales. El caso continúa en investigación

Lo más leído